fbpx
visitasenadora.jpeg

Senadora Beatriz Paredes comparte experiencias en Jalisco

Guadalajara Jal,. 09 de julio de 2021

  • El comité priista recibió la visita de la ex gobernadora de Tlaxcala para dirigir una plática con los alcaldes electos en el estado

La familia priista de Jalisco recibió este viernes a la senadora Beatriz Paredes Rangel, quien compartió experiencias con los miembros del comité y particularmente con quienes serán los próximos alcaldes priistas en Jalisco.

La senadora acudió al Curso de Capacitación que ofrece el Instituto Reyes Heroles a los 25 alcaldes y alcaldesas electas priistas para el siguiente ejercicio de gobierno municipal en el estado. Ahí, la ex gobernadora de Tlaxcala dio a detalle sus experiencias dentro de la política, su trabajo como gobernante -donde destacó que fue la primera mujer en gobernar su estado a los 32 años de edad-, así como el trabajo que como legisladora y dirigente ha desempeñado. Abundó respecto a las formas de gobernar actuales e invitó a los alcaldes electos a realizar un trabajo honesto y cercano para recuperar el respaldo de la gente y confirmar por qué fueron los mejores perfiles del partido para buscar el cargo.

En esta plática estuvo acompañada por el dirigente estatal del tricolor, Ramiro Hernández García; la secretaria general, Verónica Flores Pérez, el delegado del CEN en Jalisco, Carlos Cruz Mendoza, y el presidente del IRH en Jalisco, Darío Velasco Flores.

Más tarde, la senadora y ex dirigente priista retomó la conversación con miembros del comité. En esta plática destacó los retos a los que se enfrenta el priismo en todo el país y alentó a que las buenas prácticas de gobierno sean siempre el eje central en el desempeño de todos los priistas.

El presidente del PRI en Jalisco, Ramiro Hernández, agradeció la presencia de Paredes Rangel y el tiempo que dedicó para hablar de temas relevantes con la militancia priista en Jalisco. Los oyentes tuvieron oportunidad de realizar preguntas y obtener respuestas de la senadora al terminar cada una de las reuniones.