avanza_coalicion.jpeg

Guadalajara, Jalisco. 23 de agosto de 2021

El presidente del PRI en Jalisco, Ramiro Hernández García, destacó que hay interés de quienes integran la coalición VaXMéxico que postuló para la legislatura federal de integrarse también como un grupo político a nivel estatal en Jalisco.

“Hemos ya dejado de manifiesto la intención de replicar a nivel local la alianza; si hay un interés de las dirigencias de los tres partidos para llevar a cabo una coalición que nos ayude a trabajar de manera conjunta por los intereses de los jaliscienses a nivel local”, explicó Hernández García.

Seguir leyendo

visitasenadora.jpeg

Guadalajara Jal,. 09 de julio de 2021

  • El comité priista recibió la visita de la ex gobernadora de Tlaxcala para dirigir una plática con los alcaldes electos en el estado

La familia priista de Jalisco recibió este viernes a la senadora Beatriz Paredes Rangel, quien compartió experiencias con los miembros del comité y particularmente con quienes serán los próximos alcaldes priistas en Jalisco.

Seguir leyendo

constanciapresidentes.jpeg

Guadalajara Jal., a 18 de junio de 2021

  • Algunos de los 25 municipios que hasta el momento obtuvieron más votos a favor del PRI son: Autlán, Atotonilco, San Ignacio Cerro Gordo, Magdalena, Jalostotitlán, Tecolotlán y Cocula, entre otros.

El presidente del PRI en Jalisco, Ramiro Hernández García, entregó las constancias de mayoría a quienes serán los próximos gobernantes de 25 municipios en el estado. Los ahora presidentes electos acudieron al Comité Directivo Estatal a recibir la constancia y reiterar el compromiso que durante campaña mantuvieron y que extenderán durante su gobierno: trabajar por quienes más lo necesitan en sus comunidades.

Seguir leyendo

RPCandidatos.jpeg

En tiempo y forma. Así concluyó el PRI en Jalisco con el registro de candidatas y candidatos para munícipes y sus planillas. El presidente del partido, Ramiro Hernández García, destacó que se cumplieron todos los lineamientos tanto de paridad como de integrantes juveniles en estos registros.

“Cumplimos con los estatutos del Instituto Electoral y registramos candidatos en 123 municipios, en 62 estamos postulando mujeres y en 61 municipios a hombres. Dimos cumplimiento también a un compromiso estatutario en el sentido de la representación de los jóvenes: tenemos registrados 36 candidatos menores de 35 años. De éstos, 22 son mujeres y 14 son hombres”, explicó el dirigente estatal.

Seguir leyendo

Tomaprotesta_delegadocen.jpeg

Guadalajara Jal,.10 de enero de 2021.

Este miércoles la dirigencia del PRI estatal presentó a la comunidad priísta al delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Carlos Cruz Mendoza.

Para tomarle la protesta acudió también el secretario de organización del CEN del PRI, Ricardo Aguilar Castillo, quien destacó el compromiso de Cruz Mendoza con el partido e hizo un recuento de las que serán las tareas del delegado en el estado.

Seguir leyendo