noticiaFC.jpeg

23 de marzo de 2019.

• En el marco del aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio cambia dirigencia la fundación en Jalisco.
El Comité Directivo Estatal del PRI en Jalisco conmemoró el 25 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio. En este acto, el presidente del partido, Ramiro Hernández García, destacó el significado de la pérdida de quien fue el candidato priista a la presidencia del país.

Seguir leyendo

noticiamt.jpeg

18 de marzo de 2019.

•El dirigente nacional José Eduardo Calzada Rovirosa le tomó protesta al nuevo coordinador de Movimiento Territorial en Jalisco.

José Luis Orozco Sánchez Aldana asumió la dirigencia del movimiento encargado del trabajo de unión y coordinación entre la militancia. Este lunes en las instalaciones del CDE PRI en Jalisco se reunieron los coordinadores locales e integrantes del comité para atestiguar la renovación de la dirigencia MT.

Seguir leyendo

Banner2.jpeg

Jueves 7 de marzo de 2019.

  • El presidente del partido destacó que este equipo de trabajo tiene la responsabilidad de escuchar a la militancia y darles el justo espacio a esas voces.

El PRI Jalisco renovó su dirigencia, Ramiro Hernández García y Verónica Flores Pérez, presidente y secretaria general del partido, dieron a conocer los nombres y perfiles de quienes estarán al frente de las áreas de atención del PRI a la militancia y comunidad política. 

Seguir leyendo