fbpx
constanciapresidentes.jpeg

Reciben constancia de alcaldes priistas electos

Guadalajara Jal., a 18 de junio de 2021

  • Algunos de los 25 municipios que hasta el momento obtuvieron más votos a favor del PRI son: Autlán, Atotonilco, San Ignacio Cerro Gordo, Magdalena, Jalostotitlán, Tecolotlán y Cocula, entre otros.

El presidente del PRI en Jalisco, Ramiro Hernández García, entregó las constancias de mayoría a quienes serán los próximos gobernantes de 25 municipios en el estado. Los ahora presidentes electos acudieron al Comité Directivo Estatal a recibir la constancia y reiterar el compromiso que durante campaña mantuvieron y que extenderán durante su gobierno: trabajar por quienes más lo necesitan en sus comunidades.

El dirigente estatal reconoció en cada uno de nuestros candidatos y candidatas el trabajo que realizaron no solo durante el proceso de campaña, sino la historia que cada uno ha desarrollado en su municipio y con su gente.

“Quienes representaron el interés del partido hicieron un enorme esfuerzo. Ustedes recordarán que en algún momento expresamos la determinación del partido para postular a las mejores candidatas y los mejores candidatos. Y sobre este criterio nos dirigimos y tuvimos a los mejores”, refirió Hernández García.

Los 25 candidatos que obtuvieron el triunfo en sus municipios forman parte de una comunidad priista que trabajó de manera muy intensa durante la campaña, casa por casa, cada localidad, recorriendo el municipio para conseguir el voto.

Para el presidente del PRI en Jalisco y como representante de los priistas en el estado, el reconocimiento a los y las candidatas es extensivo a sus equipos y familias que los acompañaron con perseverancia y paciencia durante todo el proceso.

“Ustedes serán el ejemplo y referente de lo que los buenos gobiernos priistas hacen, y aunque esperábamos más triunfos por el esfuerzo que vimos en todos, avanzamos bastan te. Por eso es tan importante que lo que ustedes han logrado se convierta en el reflejo de lo que es la capacidad de los priistas por hacer bien las cosas”.