fbpx
RP12MAY.jpeg

Presidenta del PRI Jalisco denuncia la falsa austeridad de los gobiernos de Morena.

La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Jalisco, Laura Haro Ramírez, lanzó una crítica contundente contra los gobiernos de Morena, a quienes acusó de sostener un discurso de austeridad que en la práctica ha significado recortes irresponsables, opacidad en el gasto, endeudamiento, nepotismo y debilitamiento de los servicios públicos.

La dirigente tricolor señaló que “la supuesta austeridad republicana de Morena no ha sido más que una farsa que ha afectado directamente a millones de familias mexicanas”. Agregó que “en nombre de esa austeridad se han desaparecido programas sociales fundamentales, se ha debilitado el sistema de salud y se ha frenado el desarrollo en estados como Jalisco”.

Señaló a distintos liderazgos morales de Morena, acusados de nepotismo o que viven plagados de privilegios, como José Ramón López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador, que fue señalado de vivir en la llamada casa gris en Houston, Rocío Nahle y su lujosa casa en Veracruz, así como Delfina Gómez, involucrada en el escándalo de los diezmos obligatorios en Texcoco.

Aseguró que mientras Morena predica esta falsa austeridad y endeuda al país, millones de mexicanos viven sin salud, sin seguridad y sin agua. “Morena no eliminó los privilegios,los concentró. No gobernó con honestidad, lo hizo con hipocresía, y hoy México paga la factura”, concluyó.