• Inicio
  • NOTICIAS
  • Priistas exigen esclarecimiento a cobarde asesinato de JAS
600_PRI_logo.png

Priistas exigen esclarecimiento a cobarde asesinato de JAS

Guadalajara Jal,.18 de diciembre de 2020

El ex gobernador de Jalisco Jorge Aristóteles Sandoval recibirá un homenaje de cuerpo presente este sábado 19 de diciembre en las instalaciones del CDE.

Indignante y cobarde. Así calificó el presidente del CDE PRI Jalisco, Ramiro Hernández García, el asesinato del ex gobernador Jorge Aristóteles Sandoval, ocurrido este viernes 18 de diciembre.

“Queremos hacer pública nuestra indignación y nuestro reclamo. Le exigimos al gobierno del Estado, al gobernador Enrique Alfaro Ramírez, el esclarecimiento de estos hechos tan lamentables que nos hacen recordar la fragilidad que tiene la seguridad en nuestro Estado, todos seguramente coincidimos en decir: ¡ya basta!”.

El dirigente de los priistas en Jalisco ofreció este viernes una rueda de prensa virtual ante el interés de los medios de comunicación por conocer el posicionamiento del partido respecto al lamentable hecho en el que perdió la vida el ex gobernador priísta. Ahí reiteró su postura que representa a toda la familia priísta en Jalisco en la que se exige el pronto esclarecimiento y la asignación de responsabilidades por el asesinato de Jorge Aristóteles. 

Señaló también como lamentable que se hubiera permitido la manipulación de la escena del crimen, según lo declarado por las autoridades de seguridad en el estado.

"Hay una serie de datos y desde luego de comportamientos que se vuelven preocupantes, porque pareciera que hay, que hubo, desinterés o incluso negligencia por algunas autoridades”, refirió Hernández García.

Este sábado 19 de diciembre se llevará a cabo un homenaje de cuerpo presente a nuestro ex gobernador jalisciense, Jorge Aristóteles Sandoval, en las instalaciones del CDE.