Dictaminan el registro de Ramiro Hernández-Verónica Flores

La Comisión Estatal de Procesos Internos dictaminó procedente, el registro de Ramiro Hernández García-Verónica Gabriela Flores Pérez, como aspirantes presidente y secretaria general, respectivamente, del PRI Jalisco, por lo que enviará el dictamen correspondiente a planilla única y en calidad de electos, a la sesión del Consejo Político Estatal del partido, que se realizará el próximo domingo, para el trámite de ratificación y protesta al cargo.

Tras la revisión del expediente entregado a la comisión que preside Gustavo Íñiguez Ibarra, en donde se incluía la documentación para la inscripción de la fórmula y frente al Notario Público 138, Salvador Orozco Fregoso, se determinó que cumplía todos los requisitos establecidos en la convocatoria.

Por ser planilla única, el proceso siguiente se ajusta a lo dispuesto en la cláusula novena de las bases de la convocatoria:

NOVENA. Enelcasoenqueseregistreunasolafórmuladeaspirantes,osillegaraa dictaminarseprocedenteelregistrodeunasola, osiduranteelprocesointernosolamente prevalecierauna, quedarásinmateriaelprocedimientoelectivosubsecuente,sinquesea necesariodesarrollarlafasedeproselitismoylaComisiónEstatallosdeclararáelectos .y presentaráeldictamen respectivoanteel plenodelConsejo PolíticoEstatalreunidoen sesiónelectivaparasuratificación.

Unavezdesahogadoeltrámite delaratificación, elComisionadoPresidentedelaComisión Estatal declarará la validez de la elección de las personas titulares sustitutas de la Presidencia          y de la Secretaría General,   entregará las constancias respectivas, procediéndosea latoma de protestaestatutaria en la mismasesión, informandode lo anterioralComitéEjecutivoNacional ya laComisiónNacionaldeProcesosInternosdel Partido.

La sesión el Consejo Político Estatal se realizará el domingo dos de diciembre a las 10 de la mañana con el registro de consejeros, para iniciar los trabajos a las 12 horas, esto en la sede del PRI Jalisco.