El PRI le apostará a los jóvenes

WhatsApp Image 2018-10-16 at 17.28.31 1

 

 

 

El Partido Revolucionario Institucional tiene una gran generación de jóvenes que empuja, que reclama espacios y que tendrán el apoyo de la dirigencia en todas las regiones y en todo el Estado, porque ellos serán fundamentales en la recomposición del partido, señala Ramiro Hernández García, el presidente del PRI Jalisco, quien estuvo en Autlán con los nuevos diputados locales del tricolor, para presentar la agenda legislativa a militantes y simpatizantes de la zona.

La presentación de la agenda, dijo, se hace en todas las regiones del Estado, lo que ha permitido enriquecer este proyecto de trabajo que busca ser una herramienta útil para el priismo de Jalisco, para quienes ejerzan cargos públicos y en general, para todo el Estado, pues sin duda es una visión incluyente que busca en todos sus renglones, el fortalecimiento social, la consolidación de programas especiales de atención a grupos vulnerables, transparencia, rendición de cuentas, justicia y seguridad.

 

La tarea de quienes ocupen las curules por el PRI en la próxima legislatura, es atender reclamos y demandas sociales, principalmente de los presidentes municipales de extracción tricolor, de ahí  la necesidad de escucharlos a todos y que participen enriqueciendo la agenda parlamentaria.

Ramiro Hernández dijo además que es tiempo de trabajar en consolidar los liderazgos regionales. El PRI tiene una gran riqueza en quienes han sido bajo sus siglas, autoridades municipales, porque son la fuerza en cada rincón de Jalisco y con ellos, existe una gran base de jóvenes que quieren participar en la política y para quienes se abrirán de manera importante espacios de trabajo, pero es el momento de ya salir a las calles, no esperar nada más, siempre prensando que la meta es 2021.

 

De los nuevos gobierno espera ratifiquen muchos de los planes y programas que venían realizando autoridades priistas porque no tienen más opción que reconocer  un buen trabajo y aceptar que las campañas fueron el espacio que encontraron para descalificar y tratar de legitimarse, pero el ejercicio del gobierno los topará con la realidad.

 

Ofreció cercanía permanente de la dirigencia priista y comenzar la reestructuración del partido desde lo municipal.

Los legisladores electos Mariana Fernández, Sofía García y Jesús Zúñiga, hicieron una amplia explicación de la agenda parlamentaria en la que trabajan y que será el plan de acción en la siguiente legislatura, una agenda de causas y compromisos con los ciudadanos, pues atiende problemas sociales, económicos, del campo, educativos y gobierno, con lo que se busca no solamente mayor eficiencia en el gasto público y transparencia, sino la distribución de recursos conforme a las necesidades de cada región y la demanda social.

 

La agenda es del partido, es para apoyar a todos los alcaldes y los regidores del Estado, dice Mariana Fernández, en tanto que Sofía García explicó tema por tema lo que se tiene considerando para el próximo congreso.

 

Al finalizar la reunión, Jesús Zúñiga recibió de manos del presidente del partido, Ramiro Hernández, un reconocimiento a su trabajo al frente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar de la CNC, en la que éste fin de semana rindiera su informe de actividades.

 

WhatsApp Image 2018-10-16 at 17.28.30

 

WhatsApp Image 2018-10-16 at 17.28.31