Inicia PRI Jalisco proceso sancionador contra Héctor Pizano

 

WhatsApp Image 2018-10-09 at 7.40.46 PM

  • Ya se recibieron solicitudes de militantes que exigen la expulsión del ex dirigente estatal del partido.

 

La Comisión de Justicia Partidaria del Comité Directivo del PRI en Jalisco sesionó este martes para revisar las solicitudes de militantes para la expulsión del partido del diputado electo, Héctor Pizano Ramos, luego de que éste anunciara que se suma a otro proyecto político.

 

Con esto, se inició el proceso en contra del ex presidente del partido en el Estado. Aunado a esto, el actual Dirigente Estatal, Ramiro Hernández, recibió a los integrantes del PRI Guadalajara encabezados por su líder José Enrique López Cordova y el regidor tapatío, Eduardo Almaguer Ramírez, así como a la Red de Jóvenes.

 

Hernández Ramírez reiteró su repudio a la actuación de Pizano, de quien considera que salió por la puerta de atrás traicionando a los priistas que le dieron su confianza y al partido que le abrió la oportunidad de servir a los jaliscienses desde diversos cargos públicos y partidistas, y tratando de llevarse una posición en el Congreso del Estado que le pertenece a los priistas.

 

“La indignación y la exigencia que nos expresan la atenderemos puntualmente, porque nos duele que se malbarate una posición que le pertenece al partido; más cuando ha constado tanto y cuando son los principios y son las convicciones las que nos mueven. No no vamos a permitir que alguien disponga de ella con toda irresponsabilidad”, expresó el presidente del PRI en Jalisco, quien agregó que “vamos a dar curso a ambos casos: con la expulsión y con lo referente a la designación de espacio de representación que le corresponde a los priistas”.

 

Aseguró que la actuación del partido será apegada a lo que marcan los estatutos que rigen al Partido Revolucionario Institucional a nivel nacional, pero serán minuciosos con los procedimientos para resolver este hecho sin precedentes.

 

“Hay quienes militan en el Gobierno y seguramente ya están formados para irse con el que llega, esos se van a ir como ya se han ido algunos, pero eso no nos amedrenta ni nos desanima; aquí hay muchos que van a dar la cara y que la han dado siempre”.

 

Finalmente, Ramiro Hernández añadió en que hay confianza de que el PRI volverá a ser la fuerza y la esperanza de este estado y de este país como lo fue durante mucho tiempo, porque existe el ánimo y la voluntad de trabajar de miles de militantes.

 

WhatsApp Image 2018-10-09 at 7.40.43 PM 1

 

WhatsApp Image 2018-10-09 at 7.40.44 PM

 

 

WhatsApp Image 2018-10-09 at 7.40.50 PM

 

WhatsApp Image 2018-10-09 at 7.40.43 PM