PRI Jalisco reconoce labor de ex alcaldes

PRI Jalisco reconoce labor de ex alcaldes 

 

 

En el Comité Directivo Estatal del PRI Jalisco expresamos nuestro reconocimiento a los ex presidentes municipales de nuestro partido que este domingo concluyeron su administración. Tenemos la certeza de que desempeñaron su cargo con la mayor responsabilidad y compromiso con los habitantes de sus comunidades, señala Ramiro Hernández García, Presidente del PRI Jalisco. 

 

Los priistas nos sentimos orgullosos del trabajo que han realizado en conjunto con sus equipos para abrir y consolidar oportunidades para que la gente mejore su condición de vida y su entorno. 

 

Hoy damos buenas cuentas a los ciudadanos y ciudadanas que hace tres años les dieron su confianza en las urnas, pues el éxito de su gestión y su liderazgo definieron el rumbo de la transformación de cada uno de sus municipios en temas como salud, educación, combate a la pobreza y desigualdad, servicios públicos y seguridad. 

Hacemos un reconocimiento aún mayor a quienes demostraron su capacidad de gobernar y su cercanía con la gente, y ganaron de nuevo la elección en sus municipios, a los nueve alcaldesas y alcaldes que se reeligieron hoy les agradecemos por su empeño, tenacidad y su pasión por seguir sirviendo a la gente y porque su labor fue valorada con mejor recompensa, la ratificación de la confianza ciudadana. 

 

Sabemos que aún hay pendientes por resolver en distintos rubros, por lo que están llamados a sumar esfuerzos desde sus circunstancias actuales para fortalecer al PRI y desde esta nueva trinchera trabajemos a favor de la sociedad, impulsando y gestionando propuestas y soluciones a las asignaturas pendientes.

 

Se avecinan momentos de trascendencia en la vida interna de nuestro instituto políticoy será necesario que estemos presentes y unidos para construir la visión de futuro que nos dará un porvenir más esperanzador, no sólo al partido sino a los mexicanos en general, para lo que debemos ir juntos al encuentro de los ciudadanos.

 

 

 

Logo png