Llama PRI Jalisco a regidores a ser oposición responsable

El compromiso fundamental del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de quienes en su nombre ocupen cargos públicos, es servir a los jaliscienses, procurar en todas sus acciones garantizar el bienestar de la comunidad, por lo que el dirigente estatal del PRI, Ramiro Hernández García, hizo un llamado a todos los regidores que entraron en funciones, a no descuidar en ningún momento este propósito.

Dijo que desde el Partido Revolucionario Institucional (PRI), felicitaba a los ediles que comienzan sus labores en municipios gobernados por otros partidos, y les desea el mayor éxito en su nueva encomienda.

Las complejas circunstancias políticas y electorales, aunadas a un difícil  contexto social, les impidieron alcanzar su meta de ser electos como presidentes en los municipios donde contendieron, a pesar de contar con la experiencia y el perfil necesarios para encabezar los gobiernos.

Sin embargo, reiteró que elPRI mantendrá su respaldo y los exhortó a que servir a los jaliscienses desde cualquier trinchera, sea el compromiso supremo con el que se desempeñen.

Al ser representantes populares y priistas, están llamados a ser una oposición responsable y congruente, a cumplir con la palabra empeñada con la gente de sus comunidades, a luchar por las causas de los que menos tienen y a sumar esfuerzos con las autoridades municipales, pero también a ser vigilantes y críticos del ejercicio de gobierno para señalar todo aquello esté mal, que vaya en contra de la ley o que busque el beneficio de unos cuantos en el poder.

El líder del tricolor afirmó que somos muchos los que confiamos en los nuevos regidores y en los logros que, sin duda, alcanzarán como regidores de oposición. Indicó que la sociedad espera un cambio verdadero en la forma de actuar de los priistas y sabemos que sus acciones no la defraudarán y al finalizar su encargo de tres años le daremos buenas cuentas, con resultados tangibles, desde el lugar en el que nos pusieron los ciudadanos.

Estamos convencidos, señaló el dirigente, de que manteniendo una relación cercana, productiva y de confianza con la gente podremos recuperar más espacios en el gobierno, con el objetivo de ayudar a más jaliscienses.

Logo png