Respalda PRI Jalisco a nuevos presidentes municipales

En estos tiempos tan complejos para la sociedad, gobernar con responsabilidad es el único camino para estar a la altura de las demandas ciudadanas y del gran reto que tenemos de garantizar el bienestar de quienes vivimos en el Estado, señala Ramiro Hernández, el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional.

Desde el Comité Directivo Estatal del PRI Jalisco felicitamos a los 20 presidentes municipales emanados de las filas de nuestro partido que este lunes iniciaron su periodo de tres años al frente de las administraciones municipales, porque es a ellos a quienes corresponde este compromiso, dice el dirigente partidista.

Las familias de Jalisco requieren todo nuestro esfuerzo y dedicación, como gobernantes y como partido, para enfrentar los desafíos que representa el desarrollo. Éste es el momento de coordinar esfuerzos en los gobiernos y preponderar el interés de las mayorías.

Confiamos en que como Presidentes Municipales harán un uso inteligente y responsable de los recursos municipales a su alcance y que maximizarán las herramientas  legales, administrativas y sociales para transformar la realidad en sus comunidades, pero también queremos que como políticos se mantengan cercanos a la gente, a sus necesidades y a sus causas, destaca Hernández García.

Como autoridades municipales y como priistas, tendrán el respaldo absoluto del PRI en Jalisco y los acompañaremos en su ejercicio de gobierno, fortaleciéndolos con un programa permanente de capacitación, pero también estaremos vigilando que su desempeño sea siempre ejemplar en lo público y en lo privado.

Al iniciar los trabajos en los 20 municipios, de ellos 11 son nuevas administraciones y nueve presidentes repiten en sus cargos, les pide conducirse apegados a la lealtad, la honestidad, la austeridad, la transparencia y la vocación de servicio, pues su trabajo y sus acciones se convertirán en el patrimonio más valioso de este partido.

Logo png