Asumen el cargo presidentes municipales y regidores del PRI

Asumen el cargo presidentes municipales y regidores del PRI 

42915221 2008474385862853 780329677179846656 o 

 

  El partido tendrá representación en más de 120 municipios de Jalisco. 

Con el compromiso de gobernar siempre con el interés máximo de servir a la gente, este domingo rindieron protesta los 20 presidentes municipales emanados del Partido Revolucionario Institucional para un periodo de tres años.

De los 20 municipios del tricolor, seis son gobernados por mujeres, ocho por jóvenes menores de 35 años y nueve son por reelección.

Los alcaldes que asumieron el cargo son Sonia Cabrera Ramírez en Atoyac, Vicenta Torres Torres en Chimaltitán, Prisciliano Ramírez Gordián en Cabo Corrientes, María Pérez Enríquez en Chiquilistlán, Antonio Medina Fuentes en Degollado, Ariana Barajas Gálvez en Gómez Farías, Eduardo Cervantes en Ixtlahuacán de los Membrillos, Juan Luis Aguilar García en Jamay y Fabiola Pulido Franco en Magdalena. 

De igual manera lo hicieron, José Cleofas Orozco Orozco en San Ignacio Cerro Gordo, Guadalupe Sandoval Farías en Santa María del Oro, Martín Guzmán Peña en Talpa de Allende, Ricardo Ramirez Ruelas en Tecolotlán, Santiago Coronado Valencia de Tizapán el Alto, Diego Puga Enciso en Tolimán, Esteban Michel Terriquez en Tonaya, José Guadalupe Fletes Araiza en Tuxcacueco, Reyes Mancilla Aceves en Tuxcueca, Alejandro Macías Velasco en Yahualica y Javier Jiménez Álvarez en Zacoalco de Torres. 

Los primeros ediles rindieron protesta ante el pleno de sus ayuntamientos acompañados de sus síndicos y regidores. También asumieron los regidores del PRI en gobiernos de otros partidos políticos en más de cien municipios del Estado. 

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Jalisco, Ramiro Hernández García, los llamó a ejercer sus cargos como servidores públicos con ética, dignidad, honestidad y responsabilidad, pues su buen trabajo contribuirá a recuperar la confianza de los ciudadanos y ciudadanas, no sólo en sus municipios sino en toda la entidad. 

Dijo que “será su deber trabajar por y con la gente, siempre buscando el bienestar de las mayorías. Su mayor compromiso será cumplirle a la gente, también siendo una oposición responsable, pero no callada ni agachada; una oposición que predique con el ejemplo, que sume en lo positivo y que señale todo lo negativo e irregular.