Alcaldes electos reciben capacitación para realizar transiciones ordenadas

WhatsApp Image 2018-08-23 at 19.04.52 1

 

    Los ediles fueron también asesorados en transparencia y rendición de cuentas.  

Los presidentes municipales electos del PRI en Jalisco recibieron capacitación sobre el proceso de entrega-recepción próximo a iniciar; dicha capacitación estuvo a cargo del área jurídica del partido.

El Presidente del PRI, Ramiro Hernández García, les reiteró el apoyo del partido para brindarles asesoría y acompañamiento durante este proceso de transición para que el 01 de octubre arranquen sus administraciones de la manera correcta.

“Todos ellos tienen todo el respaldo del partido. Nuestra intención es darles acompañamiento para que reciban los ayuntamientos de manera ordenada y de acuerdo a lo que marca la ley”, expuso el líder del tricolor.

Adicional a esto, los próximos primeros ediles recibieron asesoría en materia de transparencia y rendición de cuentas, temas que han sido prioridad para el partido y sus candidatos.

“Queremos facilitar, cuidar y fortalecer el inicio de su gestión, lo cual es prioritario para este Comité Directivo Estatal. La revisión de la información sobre las condiciones en las que recibirán sus municipios, y para quienes son reelectos en qué condiciones harán la transición de periodo a periodo, para que conozcan qué tendrán en bienes muebles e inmuebles y de qué manera, además de que podrán comenzar construir de manera ordenada su administración”, ahondó la titular del área jurídica y de transparencia, Miriam Gil Medina.

En la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), los alcaldes electos expusieron sus dudas e inquietudes sobre dicho proceso que fueron disipadas por la encargada del área jurídica y el Presidente Ramiro Hernández. Asimismo, los ocho presidentes municipales que fueron reelectos compartieron con sus experiencias en el gobierno intercambiaron ideas sobre la administración pública, la situación de cada uno de los municipios y los retos de cada uno de los gobiernos que encabezarán.

La Dirigencia adelantó que los regidores electos priistas también recibirán capacitación en estos y otros temas que les permitan realizar un representación responsable y transparente.

 

WhatsApp Image 2018-08-23 at 19.04.52 2

 

WhatsApp Image 2018-08-27 at 12.13.33 1

 

WhatsApp Image 2018-08-27 at 12.13.33