fbpx
IMG_2532.png

PRI Jalisco a la espera de las dos fórmulas registradas para encabezar la dirigencia nacional.

Guadalajara Jal,. a 03 de julio de 2019.

La Comunidad PRI en el país se encuentra en la etapa del proceso interno para la elección de la nueva dirigencia nacional. Proceso que significa renovación y que al mismo tiempo atiende la petición para consultar de manera unida, abierta y en orden a la militancia.
De acuerdo con la convocatoria expedida por la Comisión Nacional de procesos internos del PRI, ni dirigentes ni secretarios de los comités estatales pueden intervenir en ninguna decisión relacionada con el voto para cualquiera de los candidatos inscritos.
“Nosotros, en nuestra condición de dirigentes estamos obligados por reglamento a evitar cualquier manifestación de campaña a favor o en contra de quienes participan. Las instalaciones del PRI Jalisco están abiertas para que las fórmulas registradas realicen proselitismo conforme a la convocatoria”, apuntó el titular del tricolor en Jalisco, Ramiro Hernández García.
El dirigente estatal añadió que el CDE en Jalisco debe generar las facilidades en términos del espacio y ponerlo a disposición de quienes lo soliciten. Como parte de una contienda abierta, explicó Hernández García, instamos a que las fórmulas participantes trabajen en sintonía con las funciones del partido y sus militantes para garantizar una fase exitosa dentro de nuestro proceso de selección de la dirigencia nacional.