SANO PARA TODOS, EL REGRESO DE LA DIRIGENCIA DEL SNTSS AL PRI: HUGO CONTRERAS ZEPEDA

Hugo Contreras destacó también que se comparte el reto más importante, puesto en la mesa por el líder nacional del priismo, César Camacho, que son las elecciones en 14 entidades del país el próximo 7 de julio, además de tres elecciones en el 2014, la renovación de la Cámara de Diputados en el 2015 y un gran número de candidaturas locales.

En reunión con los integrantes del Comité Directivo Estatal del PRI, Hugo Contreras agregó que es un honor tener de regreso a casa al CEN del SNTSS, y está seguro que esto reforzará el trabajo partidista, “máxime que estamos en tiempos de cambio, y que somos parte de este cambio que la sociedad exige, tenemos grandes retos frente a nosotros, que vamos a enfrentar y a resolver, juntos todos, sociedad, gobierno y partidos políticos, porque lo que importa es el bienestar social, no el de particulares, y estamos trabajando para transformar al PRI en un partido socialmente útil, como ya lo hemos dicho”.

Apenas el martes pasado, el líder nacional del SNTSS, Manuel Vallejo Barragán, enfatizó que “es un regreso por convicción”, al encabezar la firma de adhesión al PRI por parte de los integrantes del CEN del SNTSS, ante el presidente del CEN del Tricolor, César Camacho Quiroz, quien estuvo acompañado por los Secretarios de Organización, José Encarnación Alfaro; y de Acción Electoral, Samuel Aguilar.

“Esa convicción con que regresa el SNTSS a esta su casa, es la misma que tenemos para abrirles las puertas del PRI, para que juntos, con trabajo, unidad y esfuerzo, sigamos engrandeciendo y transformando a este partido, a Jalisco, a México, en lo que la sociedad reclama. En el PRI estamos contentos ante esta situación que nos compromete más frente a la sociedad”, recalcó Hugo Contreras.

logprisf