fbpx

SE CONGREGA EL PRIISMO VALLARTENSE

*Laura Haro convoca a liderazgos municipales

Este sábado, el priismo vallartense se congregó para mantener un diálogo con su dirigente, la Diputada Federal, Laura Haro Ramírez, en compañía de integrantes del Comité Directivo Estatal, de cara al proceso de renovación que se desarrolla en los 125 municipios de Jalisco.

Con la asistencia de ex presidentes municipales, ex dirigentes del PRI Puerto Vallarta, además de líderes de sectores y organizaciones, Haro Ramírez llamó al priismo vallartense a unirse y fortalecerse con rumbo al 2024. Reconoció que en el pasado, a nivel nacional y estatal, el PRI ha cometido errores y aciertos, sin embargo expuso que esta es una nueva etapa del partido.

Detalló que aún no se tienen nombres para las precandidaturas de las elecciones de 2024, dado que en este momento el PRI Jalisco se mantiene en la estructuración del proyecto, y mencionó que con la alianza, el tricolor será competitivo para el triunfo de la Presidencia de la República, Jalisco y los 125 municipios de la entidad.

Sobre el panorama político nacional, la Diputada Federal criticó el desaseo de Morena en el Poder Legislativo, tanto en la Cámara de Diputados, como en el Senado de la República, donde al cierre de los periodos ordinarios de sesiones, integrantes morenistas desecharon asuntos importantes como el nombramiento de un consejero para el adecuado funcionamiento del INAI.

Será en próximos días cuando se determine quiénes ocuparán los cargos de Presidencia y Secretaría General del Comité Municipal vallartense, para que la Presidenta estatal acuda de nueva cuenta al municipio costero para su toma de protesta.