fbpx
VisitaCENPRI.jpeg

MÉXICO QUIERE ESTABILIDAD, PAZ Y TRANQUILIDAD, NO POLARIZACIÓN: ALEJANDRO MORENO

14 de marzo de 2022

  • El PRI no es un partido que hace política a gritos y a sombrerazos, afirmó el dirigente nacional del tricolor en gira de trabajo por Jalisco.

Las familias de todo México quieren estabilidad, paz y tranquilidad. Los mexicanos no quieren polarización, porque los discursos que dividen, lastiman a nuestra sociedad, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En gira de trabajo por Jalisco, estado que, aseguró, es prioridad para la dirigencia nacional, se reunió con las estructuras del priismo de la entidad, y ratificó que el PRI no es un partido que hace política a gritos y a sombrerazos. “Los discursos de polarización, no ayudan. Por eso, nosotros somos una oposición responsable”, dijo.

Añadió que el PRI construye y presenta propuestas. “Lo que hemos hecho es actuar como un partido político con inteligencia y con estrategia. El objetivo de un partido político es ganar elecciones, espacios de participación política y ganar el gobierno para servirle a la gente”, indicó.

Al inicio de la gira, Alejandro Moreno ofreció una conferencia de prensa, y posteriormente se reunió con el Consejo Consultivo del instituto político en Jalisco, integrado por priistas que le han servido a su estado y a la militancia, con lealtad y compromiso. “Su visión siempre es fundamental para el destino del partido”, expresó.

Reconoció a la dirigencia encabezada por el Presidente y la Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del Revolucionario Institucional, Ramiro Hernández y Verónica Flores, por su enorme compromiso y el trabajo que hacen día con día en el estado. Al mismo tiempo, señaló que la militancia priista jalisciense es muy comprometida y leal.

Más tarde, el también Presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL) sostuvo un encuentro con exlegisladores y ex regidores priistas de Jalisco, con quienes dialogó sobre el escenario actual de su estado y del país, y señaló que en el Revolucionario Institucional siempre pondremos por delante la propuesta nacida de la experiencia y pluralidad.

A ellos, Alejandro Moreno les dijo que “son la fuerza y experiencia que ha movido al PRI y que seguirá haciéndolo de la mano de muchos de priistas de Jalisco y de todo México. La mejor apuesta siempre será avanzar unidos”.