Presenta PRI Jalisco Comité Directivo Estatal.

WhatsApp Image 2019-03-07 at 13.25.04

• El presidente del partido destacó que este equipo de trabajo tiene la responsabilidad de escuchar a la militancia y darles el justo espacio a esas voces.

El PRI Jalisco renovó su dirigencia. Ramiro Hernández García y Verónica Flores Pérez, presidente y secretaria general del partido, dieron a conocer los nombres y perfiles de quienes estarán al frente de las áreas de atención del PRI a la militancia y comunidad política.

“Se trata de incorporar a quienes a lo largo del trabajo del partido han mostrado compromiso, interés y disposición para fortalecer al partido. Este es el principio, aquí ratificamos a quienes con su trabajo y esfuerzo han venido entregando resultados al partido”, señaló Hernández García al presentar el nuevo equipo de trabajo.

Explicó que cada uno de los titulares de las secretarías del partido presentará un plan de trabajo, privilegiando la identidad del  PRI en Jalisco: diálogo y apertura permanente.

“Todas las voces que se manifiesten habrá que escucharlas. Y no solo eso, haremos que se retomen y trabajen esas voces. Somos una dirigencia abierta y lo primero que estaremos escuchando es a la militancia que se exprese y tenga un espacio en el ámbito de este comité y dentro de la Comisión Política Permanente”, explicó el presidente del partido.

Los integrantes del comité fueron presentados durante rueda de prensa en la que se destacó el origen, trayectoria y compromiso de los nuevos miembros.

“Este es el momento en que estamos a prueba de crisis; hay unos que no pasaron la prueba porque no se quedaron. Están haciendo un ejercicio de su libertad. Los que nos quedamos vamos a seguir trabajando porque este partido muy pronto recupere lo que perdió”, puntualizó el dirigente estatal del tricolor.