Nuevas redes sociales en el PRI Jalisco

Debido a que las plataformas de redes sociales de Twitter y Facebook no aceptaron reabrir las cuentas que el Partido Revolucionario Institucional, Jalisco, operaba como una alternativa de comunicación, se abrieron nuevas páginas. Pasaron dos semanas sin respuesta afirmativa.

En ambos casos, el Comité Directivo Estatal del PRI Jalisco realizó las gestiones necesarias para demostrar que las cuentas que veníamos operando, no eran una suplantación, como acusaron los encargados de tomar la decisión unilateral en las dos plataformas, por lo que se mandaron documentos de identificación personal, nombramientos, fotografías, ligas de información que daban cuenta de la suspensión, la dirección de la página oficial y nada fue suficiente para acreditarlas.

Después de varias comunicaciones que se tuvieron con los encargados de la red, en donde insistieron en que su política de suplantación les permitía la arbitraria medida, y de haberles enviado la documentación que ellos mismos pidieron, simplemente enmudecieron y no hemos tenido en la semana, ningún contacto más, por lo que se determinó la apertura de las cuentas:

·      Para Facebook es  https://www.facebook.com/OficialPRIJalisco

·      Para Twitter es  https://twitter.com/PRIJALOFICIAL

De antemano ofrecemos a quienes nos hacían favor de seguirnos (casi 16 mil personas en Twitter y cerca de 21 mil en Facebook), una disculpa, pero fue un problema totalmente ajeno a nuestra posibilidad de control, pero ya estamos nuevamente a sus órdenes.