LA FUERZA DEL PRI ESTARÁ EN SU MILITANCIA

 

WhatsApp Image 2018-07-23 at 3.40.08 PM 1

 

 

 

LA FUERZA DEL PRI ESTARÁ EN SU MILITANCIA 

 

  Entregaron constancias a 198 regidores que serán oposición en 96 municipios.  

La agenda de trabajo que habrá de seguir el Partido Revolucionario Institucional  (PRI) en los próximos tres años en Jalisco será resultado del consenso, primero, entre los militantes y, luego, con la sociedad en general, sentenció el Presidente Estatal del PRI, Ramiro Hernández, quien afirmó que tras los resultados adversos del pasado proceso electoral es momento de fortalecer las bases. 

“La fuerza del partido recaerá en la base del partido. Ya no podremos discutir los temas únicamente en los cafés; quienes están pensando que a partir de los medios, las filtraciones y los comentarios en los cafés ganarán lugares, se están equivocando. La fuerza del partido la tendrá la militancia y serán los órganos del partido los espacios de discusión y los espacios de decisión”, sentenció el dirigente tricolor. 

En el marco de la entrega de constancias a los 198 regidores electos de los 96 municipios en donde el partido será oposición, el líder priista llamó a quienes representarán al PRI en el Estado a conducirse con responsabilidad, lealtad y convicción.

“No es el cargo, es lo que significa el cargo; significa la confianza de los votaron por el PRI. Son la representación del PRI. Es más que un tema personal, tiene que ver con un proyecto, con un proceso de reconstrucción de un partido, con la respuesta a ésta y a la generación que viene”, expuso Hernández García. 

Durante su discurso en representación de los regidores electos, Eduardo Almaguer dijo que es urgente recoger y analizar las propuestas que se hicieron en campaña y con la gente para definir en los Consejos Políticos del partido la agenda de trabajo que seguirán los representantes del PRI en los distintos cargos públicos.

“La agenda, la del PRI, va salir de la base, de la gente, de la discusión y el debate. Y si deseamos tener en el 2021 una propuesta para salir adelante, hay que preguntarle otra vez a los seccionales y hacer reformas importantes para garantizar que quienes van en las planillas sean priistas. 

En este contexto, el ex candidato del PRI a la gubernatura, Miguel Castro, pidió a los próximos ediles que se mantengan de lado de la sociedad, que sigan recorriendo las calles escuchando a la gente y atendiendo sus demandas, porque la agenda social es la respuesta y la clave para recuperar la confianza de los ciudadanos.

“Debemos estar del lado de la sociedad y de las bases de nuestro partido. No abandonemos las calles, la gente no se debe sentir abandonada, porque los que creyeron en nosotros merecen que volvamos a verlos a los ojos. Yo soy un soldado más, que después del 02 de julio se ha sumado a trabajar con todas y todos ustedes. Hay mucho trabajo por delante, porque estamos a menos de tres años de volver a recuperar el gobierno en cada uno de los municipios en los que serán regidores”, aseveró Castro Reynoso.

Fue el Presidente del PRI Estatal, Ramiro Hernández, quien detalló que el partido vivirá un proceso de reconstrucción que comenzará con la rendición de cuentas de quienes han estado al frente de los proyectos del partido, para luego plantear una agenda de acciones y decisiones que le darán forma a la institución, y que también incluirá la renovación de la dirigencia estatal de acuerdo a los estatutos del Revolucionario Institucional. 

 

WhatsApp Image 2018-07-23 at 3.40.08 PM

 

WhatsApp Image 2018-07-23 at 3.40.07 PM

VIDEOS

Loading radio ...