José Antonio Meade, el mejor y más sólido candidato presidencial

33221570 2165107366836989 8791434095088369664 n

José Antonio Meade, el mejor y más sólido candidato presidencial

Un gran conocimiento de lo que es México, sus relaciones internacionales, su potencial y a dónde lo puede llevar cuando será presidente, es lo que mostró José Antonio Meade Kuribreña en el segundo debate presidencial, afirma Miguel Castro Reynoso, el candidato del PRI al Gobierno del Estado, en tanto que el presidente del PRI Jalisco, Ramiro Hernández, destaca que es el abanderado priista el único que garantiza la construcción de un país fuerte.

Luego de presenciar el Segundo Debate Presidencial, Miguel Castro, quien estuvo acompañado del presidente del PRI Jalisco, Ramiro Hernández; el delegado del CEN, Manuel Cota y Salvador Rizo, el coordinador estatal de la Campaña de José Antonio Meade, comentó que sin duda el abanderado priista fue el mejor de todos, ya que independientemente de confrontar a sus contrincantes, generó la mayor cantidad de propuestas y mejor estructuradas.

Mostró un gran conocimiento de México y una gran experiencia en todos los temas abordados, dijo, lo que le da el hecho de haber estado en diferentes carteras en dos períodos de gobierno y sobre todo, una trayectoria limpia, incuestionable, todo esto a diferencia de los otros candidatos.

Destaca Miguel Castro las intervenciones de José Antonio Meade en temas como la relación de México-Estados Unidos y en general, con todo el mundo, en materia comercial y además, el mantenerse atento a temas tan sensibles como la educación, el desarrollo profesional de los mexicanos dentro y fuera del país, el respeto a los derechos humanos y el conocimiento del gran potencial que tiene nuestro país, para convertirse en una nación sólida frente a un mundo moderno.

Por su parte, el presidente del PRI Jalisco, Ramiro Hernández García, dijo sentirse muy satisfecho del desempeño de José Antonio Meade, quien se mostró como el mejor en este segundo debate por lo que afirmó que “tenemos un gran candidato”, quien no solamente se centra en su trabajo en la campaña, sino además proyecta una gran visión de gobierno que permita a nuestro país, alcanzar niveles superiores.

Dijo que de todos los debatientes es el único que tiene claro cómo hacer de México una potencia mundial, porque domina todos los temas y tiene un profundo conocimiento de la nación y aprovechó para hacer un llamado al priismo a que redoble esfuerzos porque tenemos que ganar las elecciones el primero de julio.

Algunos de los momentos más destacado del candidato presidencial José Antonio Meade durante el debate, en donde tuvo 24 participaciones, fueron:

Primer Bloque: Comercio exterior e inversión

+               Antes de hablar de comercio, tenemos que hablar de respeto: no vamos a permitir acuerdos que no estén basados en el respeto.

+                El comercio y la inversión sirven para cerrar las brechas económicas entre el norte y el sur, entre hombres y mujeres y entre los mexicanos que tienen mucho y quienes no tienen nada.

+                Importancia de hacer alianzas con otras economías.

+                Hay que llevar la inversión al Sur-Sureste.

+                No hay que tener miedo a hablar con los adversarios de frente. Que la diplomacia funcione, no la bravuconería.

+                Hace unas semanas se firmó el TTP, un acuerdo comercial que nos permite vender a la tercera región más importante del mundo: Japón y Australia. Una mala noticia: una secta llamada Morena votó en contra de esto.

Segundo Bloque: Seguridad fronteriza y combate al crimen transnacional

+                Confronta a AMLO por el tema de Nestora Salgado, quien será senadora plurinominal de Morena, señalada de ser una secuestradora que quedó libre por una falla en la justicia; “quedará en su consciencia”, le dijo.

+                Importancia de evitar que las armar ilegales lleguen al país.

Tercer Bloque: Derechos de los migrantes

+                Reconocimiento a los migrantes que aportan beneficios al país.

+                Que nos escuchen los migrantes: no vamos a parar hasta que estén tranquilos. No les volveremos a fallar.

+                Importancia de apoyar y proteger a los jóvenes en los estados para paliar la migración.

33311783 2165107386836987 6425520633890734080 n