Los priístas, hombres y mujeres comprometidos.

NUEVO JPG

Los priístas, hombres y mujeres comprometidos.

Nuestro partido, el Revolucionario Institucional, es el más grande y fuerte de México; porque surgió de la base social y trabajadora de este país, y durante toda su historia ha representado las causas de la gente.

Los priístas, hombres y mujeres comprometidos, seguimos luchando para construir una nación donde prevalezca el desarrollo, la modernidad, la inclusión, la solidaridad y la justicia social.

Sin embargo, existen personas que le han fallado al PRI al abandonar nuestras filas siguiendo sus intereses personales y  traicionándose a sí mismos y a su libertad, para convertirse en empleados de quien busca su beneficio personal a costa de la dignidad de la gente, demostrando con sus acciones su ambición de poder, su intolerancia y su prepotencia.

Quienes han tomado la decisión de irse, lo han hecho a pesar de que en este Instituto Político siempre tuvieron un espacio dentro del partido y también para participar en el servicio público. con ellos iniciaremos los procesos de separación del partido.

Reafirmamos que en el PRI Jalisco, siempre estaremos abiertos al diálogo y dispuestos a sumar a todas aquellas personas que coincidan con nuestros principios e ideales, y que estén comprometidos con la construcción de un mejor Jalisco.