Sofía Valencia como coordinadora de la Fracción Parlamentaria del PRI

Sofia Valencia

 

Designan a Sofía Valencia como coordinadora de la Fracción Parlamentaria del PRI en el Congreso local

 

Dar continuidad y fortalecer el trabajo en las comisiones y en el Pleno del Poder Legislativo, es el compromiso que asumió la diputada María Sofía Valencia Abundis al relevar en el cargo de coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI al legislador con licencia, Hugo Contreras Zepeda.

 

"Como líder de la bancada priísta, buscaré fortalecer la unidad y el ritmo de trabajo al interior de la fracción para servir de manera directa a los jaliscienses a través del Congreso del Estado. El trabajo legislativo no se detiene, ya que todos y cada uno seguiremos cumpliendo con nuestra parte para llevar a buen puerto esta Legislatura", afirmó Valencia Abundis.

 

En conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, su presidente Ramiro Hernández García, oficializó el cambio de estafeta; aseguró que el reemplazo es una decisión consensuada entre la dirigencia estatal del tricolor y los legisladores miembros de la fracción.

 

Después de un diálogo entre el partido y diputados priístas acordaron que la legisladora es la indicada para desempeñar este encargo. Este movimiento obedece a que el legislador con licencia, Hugo Contreras Zepeda, contenderá por este organismo político como candidato al Senado de la República en el proceso electoral 2018.

 

Por su parte, Contreras Zepeda informó que este nombramiento se efectuó conforme al reglamento que tiene registrada la Fracción Parlamentaria del PRI ante la Secretaría General del Poder Legislativo. Agregó que la legisladora Liliana Guadalupe Morones Vargas seguirá ocupando el cargo de Secretaria General de este Grupo Parlamentario.

 

Estuvieron presentes en este evento los diputados locales, quienes avalaron con su firma este cambio; así como, la Secretaria General del partido, Mariana Fernández Ramírez.

Loading radio ...