Recibe Ramiro nombramiento como Presidente del PRI Jalisco

Recibe Ramiro Hernández nombramiento oficial como Presidente del PRI Jalisco 2

 

Recibe Ramiro Hernández nombramiento oficial como Presidente del PRI Jalisco

 

El nuevo dirigente confió en que el PRI obtendrá el triunfo con Miguel Castro y todos los candidatos y candidatas, porque son los más capacitados.

 

Durante la sexta Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente del VI Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Jalisco, Ramiro Hernández García recibió el nombramiento oficial que lo acredita como el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido en la entidad. 

 

El documento fue expedido por el Comité Ejecutivo Nacional del PRI y entregado por el Delegado Manuel Cota Jiménez, esto luego de que fuera aceptada la renuncia definitiva de Héctor Pizano Ramos como Presidente del CDE.

 

El Presidente del PRI en Jalisco, Ramiro Hernández García, agradeció la confianza de los priístas que le dieron la consigna, por segunda ocasión, de dirigir el partido, hecho que calificó como un privilegio. 

 

Indicó que el partido, sus candidatos y militantes, están frente a un gran reto, pero se tienen muchas fortalezas pues en sus militantes, propuestas e ideales está la fuerza de la victoria, y en el Gobernador Aristóteles Sandoval tienen a un priísta que le ha cumplido a la gente y a su partido. 

 

“Veamos la victoria como el objetivo, como lo que nos motiva todos los días para dar lo mejor de nosotros mismos. Somos un partido muy poderoso cuando se mantiene unido. Vamos redoblando nuestros esfuerzos. Yo estoy aquí, porque estoy convencido de la capacidad de triunfo de Miguel Castro, y de todos nuestros candidatos. Vamos a ganar porque luchamos por las mejores causas, los mejores candidatos y candidatas, y por supuesto, las mejores propuestas”, expuso el líder estatal del PRI. 

 

En su mensaje de clausura, el candidato del PRI a Gobernador de Jalisco, Miguel Castro Reynoso, reconoció la labor y trayectoria de Ramiro Hernández y afirmó que sin duda, dará buenos resultados al frente del partido. Además, lanzó un llamado a los priístas a cerrar filas, a trabajar de la mano, redoblar esfuerzos, a construir y a mantenerse de lado de la gente, porque sólo así podrán salir victoriosos de la batalla electoral. 

 

Reiteró que se mantendrá fiel a su estilo de gobernar, siempre de una manera horizontal, poniendo por delante los intereses, causas y necesidades de la gente; con una administración que no sólo escuche a la sociedad, que la ponga en el centro de las decisiones, sino que la haga participe de las mismas. 

 

“La sociedad demanda un gobierno horizontal y la justicia social es la única divisa que demanda y acepta la gente. Respecto a las mediciones, les debo decir que, no me amilanan las encuestas, porque tenemos las características y las herramientas para convencer a la gente de que tenemos el mejor proyecto. Tengan la certeza de que voy a luchar incansablemente, porque en esta elección está en juego nuestro futuro y el de los nuestros, de nuestras familias”, concluyó Castro Reynoso. 

 

Tanto el Presidente del PRI, Ramiro Hernández García, como el candidato a la gubernatura, Miguel Castro Reynoso, hicieron un reconocimiento al trabajo del dirigente estatal saliente, Héctor Pizano Ramos, por el trabajo realizado para consolidar el proceso interno previo al arranque de las elecciones.

 

Recibe Ramiro Hernández nombramiento oficial como Presidente del PRI Jalisco 5

Recibe Ramiro Hernández nombramiento oficial como Presidente del PRI Jalisco 3

Loading radio ...