Rinden protesta candidatos del PRI en Jalisco

Rinden protesta candidatos del PRI en Jalisco 6 

 

Los 165 aspirantes fueron llamados a trabajar de manera incansable para alcanzar la victoria el 01 de julio. 

 

Con la presencia del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, se celebró la quinta sesión extraordinaria de la Comisión Politica del IV Consejo Político Estatal del PRI en Jalisco, durante la cual rindieron protesta los candidatos a candidatos locales y federales, así como a los aspirantes a presidentes municipales. 

 

El Dirigente Estatal del PRI en Jalisco, Ramiro Hernández García, reconoció que la actual elección trae al partido retos y desafíos nunca antes vistos, por lo que llamó a los candidatos a luchar incansablemente para alcanzar el triunfo, y a los priístas, a mantenerse unidos y con las convicciones firmes, pues lo que está en juego no sólo son las votaciones sino el futuro de México, de Jalisco y de todos los municipios.

 

El líder del tricolor aseveró que en el PRI no hay lugar para el pesimismo, para quienes no confían en la victoria, ni para la improvisación: “Hay que sumar a todos, debemos estar organizados, capacitados y conscientes”. 

 

“No pongamos en juego todo lo que hemos construido. Quiero pedirles su mayor esfuerzo y un trabajo integral. Candidatos y candidatas, no deben perder de vista que ahora ustedes son la bandera del PRI y de la esperanza de muchas personas que, tras su triunfo, esperan ver cristalizadas sus aspiraciones de una vida mejor”, expresó Hernández García. 

 

Dijo que sólo será a través del trabajo estratégico permanente, responsable y ordenado como el PRI y los priístas podrán mantenerse del lado de la gente, y juntos, sociedad y partido, hacer Gobernador a Miguel Castro Reynoso y Presidente a José Antonio Meade.

 

Por su parte, el candidato del Partido Revolucionario Institucional a Gobernador de Jalisco, Miguel Castro Reynoso, dijo que los jaliscienses reclaman un liderazgo horizontal, que toque su puerta y los escuche, que los ponga en el centro de las decisiones de gobierno. 

 

“Enfrentemos el reto con arrojo y disciplina. En Jalisco no podemos dar un paso atrás, porque en nosotros, los priístas, está depositada la confianza de miles de personas, y tengan la seguridad de que no vamos a fallarles. En el PRI somos gente buena, gente que se crece ante los retos. Unidos será como podremos responderle a Jalisco, a México y a nuestra gente”, aseveró el abanderado del tricolor.

 

Y para reiterar el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, el Presidente del Partido, Enrique Ochoa Reza, recordó el compromiso del candidato José Antonio Meade hacia Jalisco y enumeró los ejes temáticos de seguridad, educación, mujeres y  de programas sociales que habrá de impulsar desde el Gobierno Federal, así como el alcance que tendrán en el Estado. 

 

“Jalisco es parte de nuestra identidad como mexicanos; Jalisco es líder en muchos rubros. Sé que en el Estado tenemos a los mejores candidatos y candidatas. Sé que trabajaremos hombro con hombro, recorriendo las calles y pidiendo el voto puerta por puerta. Estoy cierto de que tenemos en la militancia al mejor aliado, y hay que hacerla valer, hay que redoblar esfuerzos porque de ello depende el futuro de Jalisco y de México”. 

 

Afirmó que que el mejor Gobernador para Jalisco será Miguel Castro, porque “es un hombre honesto, preparado y valiente”, expuso Ochoa Reza.

 

Rinden protesta candidatos del PRI en Jalisco 1

 

 

 

 

 

VIDEOS

Loading radio ...