Alcalde de Autlán, Fabricio Corona realiza balance de administración

 

fabricio

La actual administración ha hecho inversiones históricas en obras públicas y programas sociales.

Los gobiernos emanados del PRI en Jalisco, son administraciones que conjuntan esfuerzos para convertir las palabras en hechos y se posicionan como referente nacional, expuso el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Héctor Pizano Ramos. 

“Los gobiernos del PRI hemos sido sensibles con las causas sociales. Estamos demostrando que somos un partido que cumple, que nuestras promesas no sólo se quedan en un discurso. Hicimos del partido una expresión de trabajo permanente en favor de la gente”, afirmó el titular del tricolor en Jalisco.

Lo anterior en el marco de la presentación que hizo el Presidente Municipal de Autlán de Navarro, Fabricio Corona Vizcarra, sobre las acciones realizadas durante el segundo año de su gestión.

Entre las acciones que dará abordará el munícipe durante su Segundo Informe de Gobierno que se realizará en próximo miércoles 6 de septiembre, están la inversión de 209 millones de pesos en obras de infraestructura y programas sociales; además se hablará de los avances en materia de vivienda, apoyo a la educación, la cultura y el deporte como ejes principales de la administración.

Corona Vizcarra también destacó la entrega de 300 títulos de propiedad, la modernización del rastro municipal, éste último con una inversión superior a los 12 millones de pesos.

“Hemos estado haciendo una labor ardua de gestión, de trabajo en conjunto con los otros dos niveles de Gobierno para dar resultados. Hablar de Autlán es hablar de un municipio que está en progreso y que se ha posicionado; es hablar de la Puerta de la Costa de Jalisco, pero también es hablar de inversiones históricas en obra pública por ejemplo”, detalló el Alcalde de Autlán.

Por su parte, la Secretaria General del partido, Mariana Fernández Ramírez, afirmó que hoy por hoy, en el PRI Jalisco pueden dar buenas cuentas a la sociedad porque han tomado sus causas como propias y han realizado las gestiones necesarias para darles soluciones a sus problemáticas y las condiciones idóneas para garantizarles calidad de vida.

“Quienes están al frente de las administraciones priístas, tienen una visión clara sobre lo que hay que hacer para llevar a Jalisco, y a sus municipios, al lugar que les corresponden, apostándole a la innovación, a los jóvenes, al emprendurismo, al campo, a la creación de empleos, y un sinfín de acciones que hoy han colocado al Estado en los primeros lugares de competitividad a nivel nacional”, indicó Fernández Ramírez.

Autlán de Navarro se ubica en la región Costa Sur del Estado de Jalisco y es reconocida principalmente por sus actividades en el sector turístico, en la agricultura y ganadera.  

Loading radio ...