PRI Jalisco convoca a su estructura rumbo al 2018

 

asamblea1

 

 

Los priistas de Jalisco celebrarán Asambleas Municipales en los 125 municipios de Jalisco.

 

Con el objetivo de reorientar a la estructura priísta de Jalisco y definir las bases del trabajo político rumbo al 2018, el Comité Directivo Estatal del PRI, encabezado por Héctor Pizano Ramos, iniciará hoy 5 de Junio del 2017 la celebración de Asambleas Municipales en las que se deliberará la elección de delegados a la Asamblea Estatal y se plantearán avances de las Mesas Nacionales Temáticas de la XXII Asamblea Nacional Ordinaria.

 

Héctor Pizano señaló que ningún partido tiene una estructura como la del Partido Revolucionario Institucional, y que este proceso servirá para definir una estrategia de trabajo eficiente y estructurada, integrada por todas las voces y expresiones de la militancia, lo que permitirá crear una plataforma para refrendar la  confianza de la gente en el 2018.

 

Para la realización de dichas Asambleas, el Comité Directivo Estatal convocó a los integrantes de los comités municipales, a los integrantes de los correspondientes Consejos Políticos Municipales y Comités Seccionales, a los Dirigentes, a los cuadros y a la militancia priista en general para participar, exponer sus puntos de vista y cerrar filas de cara a las próximas elecciones. Se abordarán temas como; Visión a futuro, rendición de cuentas y ética, declaración de principios, programa de acción y estatutos.

 

En lo que refiere a la elección de los delegados que asistirán a la Asamblea Estatal, la convocatoria correspondiente estipula que en dichas Asambleas se recibirán las solicitudes de registro de las planillas aspirantes, tomando en cuenta la paridad de género e integración de jóvenes. De resultar una sola planilla se procederá a su ratificación y en caso de ser dos o más planillas, se realizará una elección médiate votación.   

 

Las Asambleas municipales deliberativas y electivas se llevarán a cabo del 05 al 18 de Junio, iniciando en el municipio de Arandas y finalizando en el municipio de Tlaquepaque.

Loading radio ...