Hugo Contreras, virtual presidente del PRI Jalisco, Ángeles Arredondo, compañera de fórmula, ocuparía la Secretaría General

Poco después de las 10:30 horas, Hugo Contreras entregó la documentación requerida para su registro, siendo el único aspirante, ya que no hubo más registros al cierre que fue a las 13:00 horas. Este martes se dará a conocer en rueda de prensa en el PRI Jalisco, a partir de las 11:30 horas, cómo transcurrió el proceso desde la validación, su calificación y dictamen final.

Hugo Contreras recibió además el apoyo de los 86 alcaldes priistas en Jalisco, en voz del presidente municipal de Guadalajara, Ramiro Hernández, quien los representó. Así mismo, Trinidad Padilla López, en representación de los diputados locales entregó firmas de apoyo de sus compañeros en el Congreso, tal y como lo hizo Leobardo Alcalá Padilla en representación de los diputados federales.

Gloria Palacios, presidenta del PRI municipal de Puerto Vallarta, entregó las firmas de apoyo de todos los comités municipales, en tanto que la diputada local Yolanda Rodríguez lo hizo en nombre de los sectores y organizaciones adherentes al PRI. Tocó al Coordinador de los Regidores de Oposición, y regidor por Tlajomulco, Adrián Salinas, llevar la voz y apoyo de los consejeros políticos.

Todos coincidieron en que Hugo Contreras es el idóneo para tomar el mando del PRI Jalisco, toda vez que su trayectoria y su amor por el PRI están fuera de duda, así como su liderazgo y su gran vocación de servicio.

De esta manera, se da por descontado que Hugo Contreras Zepeda será el nuevo Presidente del CDE del PRI Jalisco, acompañado en la Secretaría General por Ángeles Arredondo, aunque sólo falta cumplimentar el proceso en lo legal y jurídico.

 

 

 

VIDEOS

Loading radio ...