Enrique Palafox Paz, nuevo delegado con funciones de presidente en el PRI Jalisco

Ante la presencia de los coordinadores de los diputados priistas locales y federales, Miguel Castro Reynoso y Abel Salgado, respectivamente, así como representantes de los sectores y organizaciones priistas, Encarnación Alfaro definió las dos prioridades a cumplir a partir de este momento:

“Primero, establecer la representación legal, formal y normativa de la dirigencia estatal del Partido, y en seguida la renovación de la dirigencia estatal convocando para la elección de Presidente y Secretario General para un periodo de cuatro años”.

Agregó Alfaro que el CEN del PRI que preside César Camacho Quiroz, designó a Enrique Palafox Paz basados en su gran experiencia política y administrativa que ha mostrado no sólo en su estado natal de Sonora, sino también en el CEN y otros estados de la República.

Detalló que una vez concluido el proceso para renovar la dirigencia estatal del PRI Jalisco, Palafox Paz quedará como delegado general del CEN del PRI en nuestro estado. “Los tiempos y procedimientos resultarán de las reuniones con sectores y organizaciones para fijar la fecha conveniente”.

Para llevar a cabo este proceso, se convocará a la Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal, y seleccione el procedimiento de elección de la nueva dirigencia, el cual será sancionado por el CEN y así en seguida expedirá la convocatoria.

Aprovechó para felicitar a nombre del CEN del PRI, a Eduardo Almaguer Ramírez, de quien dijo hizo una excelente labor con magníficos resultados, y se le reconoce su labor y entrega que tuvo al frente del PRI Jalisco.

¿QUIÉN ES ENRIQUE PALAFOX PAZ?

Nacido en Hermosillo, Sonora, ha sido diputado local en Sonora, Subsecretario de Gobierno y Secretario de Gobierno durante el Gobierno estatal anterior. Fue Secretario General del Ayuntamiento de Hermosillo en el trienio 2006-2009, así como director del ISSSTESON.

También fue Secretario de Innovación Gubernamental en el estado de Querétaro y participó en la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto.

Loading radio ...