fbpx
Banneralito.jpeg

“Voy a caminar con ustedes”: Alejandro Moreno, presidente PRI nacional

  • El dirigente nacional dijo que junto con el presidente estatal, Ramiro Hernández, continuarán escuchando a los priistas y encontrando los mejores perfiles y los que la propia militancia elija
  • En Jalisco, su primera visita a un Comité Directivo Estatal como presidente del partido

 

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, visitó Guadalajara para comprometerse con los militantes del estado a recorrer los 125 municipios de Jalisco para continuar escuchando las necesidades de los priistas. 

“No solo recorrimos el país para ganar la elección, lo hacemos para escuchar a la militancia para escuchar a los priistas y saber lo que quieren. Y lo que quieren los priistas es un partido horizontal y democrático. Soy un militante del partido comprometido como ustedes y ya estamos preparando la próxima gira porque voy a caminar con ustedes los 125 municipios. Ahí es donde está el PRI, su esencia y nuestra gente”, refirió Moreno Cárdenas en el encuentro con priistas en la sede del Comité Directivo Estatal del PRI Jalisco.

El presidente nacional fue recibido por el dirigente estatal, Ramiro Hernández García, quien destacó que en Jalisco se atiende al interés de la militancia, de los priistas que por lealtad y compromiso siguen de manera íntegra en el partido y trabajando por el PRI.