fbpx
tomaregidores.jpeg

Los regidores priistas en el estado eligieron a su coordinador estatal.

22 de junio de 2019

 

Reunidos en el Comité Directivo Estatal, Los regidores priistas en el estado eligieron a su coordinador estatal. Rubén Ramírez Ramírez, edil de Zapotlanejo, rindió protesta ante la dirigencia CDE y se comprometió a mantener una estrecha relación con los representantes en cada municipio.

“Quiero agradecer la confianza, para mí es un verdadero privilegio y honor poder servir a mi partido. Nos pondremos a trabajar ya para reunirnos y hablar de los temas que nos involucran en la agenda”, señaló Ramírez Ramírez.

La suplencia de esta coordinación quedó a cargo de la regidora Blanca Esmeralda Magaña, regidora de Concepción de Buenos Aires, quien también aseguró frente a sus compañeros que se mantendrá al pendiente de cada tema para brindar los apoyos a cada representación municipal.

La toma de protesta de la coordinación de regidores priistas se llevó a cabo dentro de la Jornada de Capacitación organizada por las secretarías de organización y la de atención a municipios de oposición. En esta capacitación se abordaron los temas de Presentación de Iniciativas, Cuentas Públicas, discursos y debates, redes sociales y agenda, entre otros.

Cada tema fue desarrollado con la participación del grupo de asesores de la fracción priista en el Congreso del Estado y de los secretarios del CDE del PRI en Jalisco.

El titular del CDE, Ramiro Hernández García; y la secretaria general, Verónica Flores Pérez, agradecieron la presencia de todos los regidores que pudieron darse cita este sábado, en particular a quienes viajaron de municipios más alejados como Huejuquilla El Alto y Totatiche, mostrando el compromiso con el partido y la comunidad para la que trabajan.