noticiamt.jpeg

Movimiento Territorial en Jalisco tiene nuevo coordinador

18 de marzo de 2019.

•El dirigente nacional José Eduardo Calzada Rovirosa le tomó protesta al nuevo coordinador de Movimiento Territorial en Jalisco.

José Luis Orozco Sánchez Aldana asumió la dirigencia del movimiento encargado del trabajo de unión y coordinación entre la militancia. Este lunes en las instalaciones del CDE PRI en Jalisco se reunieron los coordinadores locales e integrantes del comité para atestiguar la renovación de la dirigencia MT.

El presidente del partido en el estado, Ramiro Hernández García, agradeció el trabajo del coordinador saliente e instó a los integrantes del movimiento a continuar con el ánimo de servir al partido.

Por su parte, José Luis Orozco explicó que asumir el cargo es un desafío que se debe convertir en una oportunidad. Y recordó que el poder se debe utilizar para ayudar a la gente y no como beneficio personal. “Hay que salir a recuperar la confianza de la gente, con humildad y corazón. Demostremos que quienes mancharon el nombre del partido ya no están aquí”.

Por su parte, Calzada Rovirosa subrayó que “los priistas debemos estar juntos y hacer trabajo en colectivo para poder representar nuevamente a los ciudadanos”.