fbpx

LLEGÓ EL PRI KIDS

*Niños, niñas y adolescentes, a través de distintas actividades, tendrán herramientas para la resolución de problemas en el futuro.

 

La presidenta del Partido Revolucionario Institucional del PRI en Jalisco, Laura Haro a través de una Rueda de Prensa en el Comité Estatal del partido, dió a conocer PRI KIDS.

Este proyecto dirigido a niñas, niños y adolescentes de Jalisco, está basado en la enseñanza de temas sociales, para fomentar su participación en la vida cotidiana y prepararlos para la resolución de problemas en el futuro.

“El Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Estatal de Participación Ciudadana, dieron el visto bueno al proyecto”, señaló la presidenta de la bancada tricolor.

Itzi Lozano, coordinadora de PRI KIDS, compartió que contarán con 11 acciones que comenzarán con la convocatoria que se difundirá a través de las redes sociales del partido, una sesión informativa para padres, el acto inaugural, y las sesiones formativas que se llevarán a cabo durante 6 sábados, y contarán con 4 horas de actividades a cargo de expertos en cada uno de los temas.

Los temas que abordarán serán: “Guardianes del futuro para una vida democrática y participativa, las redes sociales y cómo usarlas para transformar, derechos de las y los niños, problemáticas en mi comunidad, y el cuidado del medio ambiente”.

PRI KIDS busca formar a los “guardianes del futuro” como entes de utilidad para la transformación social de Jalisco, y de nuestro país.