fbpx
Tomaprotesta_delegadocen.jpeg

Toma protesta como delegado nacional para Jalisco Carlos Cruz Mendoza

Guadalajara Jal,.10 de enero de 2021.

Este miércoles la dirigencia del PRI estatal presentó a la comunidad priísta al delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Carlos Cruz Mendoza.

Para tomarle la protesta acudió también el secretario de organización del CEN del PRI, Ricardo Aguilar Castillo, quien destacó el compromiso de Cruz Mendoza con el partido e hizo un recuento de las que serán las tareas del delegado en el estado.

“Una de las principales será la aplicación de una estrategia de activismo digital y acompañar a la dirigencia estatal y comités municipales en la integración de una estructura territorial y de activismo”.

Antes de la toma de protesta, el presidente del PRI Jalisco, Ramiro Hernández García, también subrayó la lealtad y compromiso del nuevo delegado.

“Carlos es un militante del partido, casi vecino de nosotros. Desde luego con una amplia trayectoria; alguien que ha venido trabajando de manera permanente con el partido”, apuntó el dirigente estatal quien añadió que se viven tiempos de depuración por lo que es prioritario destacar el interés de quienes participan actualmente.

“Vivimos un proceso de depuración de quienes en tiempos difíciles no son capaces de mantenerse comprometidos con el partido. Creo que en estas circunstancias es muy valioso que quienes hoy se suman al trabajo de los priistas es de digno reconocimiento. Hay quienes solo buscan la oportunidad para hacer y no las convicciones y compromisos por estar”.

Una vez asumido el cargo, nuestro delegado del CEN subrayó que el objetivo de la política es ganar elecciones y en eso enfocará su trabajo. 

“Se lo que significa para el país la próxima elección: recuperar la mayoría en la Cámara, pero también, ganar los congresos locales, las alcaldías” señaló el delegado nacional.

Recordó que el reto en todo el país es muy fuerte ante el desprecio del gobierno actual por todo lo que ya se ha construido.