Aristóteles Sandoval tuvo razón al rechazar el macrobús

Hoy gracias al apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto, el Área Metropolitana obtuvo la mayor cantidad de recursos invertidos en un solo proyecto en la historia de nuestro Estado: la línea 3 del tren ligero. De esta forma nuestro hoy gobernador cambió un proyecto del Macrobús de 950 millones por un transporte más moderno con un valor de más de 18 mil millones de pesos.

Pero no nos quedamos solo con el proyecto de un tren ligero, el Gobernador Aristóteles Sandoval apuesta por un proyecto metropolitano, que transformará la calidad de vida de las y los Jaliscienses. Un proyecto con una inversión de 3,100 millones de pesos que incluye 36 proyectos para la zona metropolitana que se ejercerán del 2016 al 2018.

Los gobiernos PRIISTAS nos preocupamos por mejorar la calidad de vida de la gente, que podamos pasar más tiempo en familia, reduciendo los traslados y con proyectos que cuidan nuestro medio ambiente.

Siempre apostando a la rehabilitación de espacios públicos, como lo hizo nuestro hoy Gobernador desde que era alcalde de Guadalajara.

Sin duda estos proyectos serán de los mejores legados que dejará este gobierno priista encabezado por Aristóteles Sandoval para el desarrollo de Jalisco.

Loading radio ...