Un PRI más humano

Quiero saludar por este conducto a toda la militancia priista de Jalisco, muchos de los cuales nos hicieron el honor de acompañarnos el viernes próximo pasado en la Plaza Juárez de Guadalajara, en donde Mariana Fernández y un servidor rendimos protesta como nuevos dirigentes del CDE de nuestro instituto político. Al mismo tiempo, hago patente mi agradecimiento a la Crónica de Hoy por el invaluable espacio que me proporciona para dirigirme a sus lectores.

De más esta decir que coincidimos con lo expresado por el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, en el sentido de fortalecer la alianza entre el gobierno y el partido para construir el triunfo que seguramente obtendremos en el 2018”.

Gracias a que somos un partido nacional, y al trabajo desempeñado a lo largo de 87 años por millones de mexicanos comprometidos con las mejores causas sociales, nos permite “dormir tranquilos”, tal y como mencionara Manlio Fabio Beltrones, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de nuestro partido, ante quien rendimos la protesta de ley y comprometimos nuestra lealtad partidista y para con la sociedad.

* Presidente del CDE del PRI

Loading radio ...